In Uncategorised
¿Sabías que solo se necesitan 5 minutos para fabricar una bolsa de plástico? ¿Sabías que su vida útil se limita a 12 minutos? y lo más importante, ¿Sabías que tarda 5 siglos en degradarse sin llegar a desaparecer por completo? 
Las bolsas de plástico se han convertido en un peligro medio ambiental muy severo, ya que cada español utiliza de media entre 270 y 300 bolsas al año que en su mayoría acaban en nuestros océanos, destruyendo su flora y fauna.
Para que os hagáis una idea, entre el 70 y 90% de los residuos de una playa u océano son plásticos. ¿Realmente esto es lo qué queremos dejarles a nuestros hijos? 
En Unit Seguros somos conscientes del impacto medioambiental de las bolsas de plástico, y hemos decidido aportar nuestro granito de arena para concienciar de su abuso e intentar aportar soluciones.
Por eso, hemos iniciado una campaña donde vamos a regalar 4.000 bolsas textiles para la compra, sin ningún requisito, seas o no cliente de Unit Seguros.Nunca ha sido tan fácil colaborar a mantener el planeta.

¿Cómo puedes conseguir tu bolsa para la compra totálmente gratis?

Muy fácil, solo tienes que pasarte por tu oficina Unit Seguros más cercana y pedirla completamente gratis y sin condiciones.
Eso sí, tienes que darte prisa, ya que tenemos unidades limitadas y sólo se podrá obtener una por persona. ¿Colaboramos juntos por un mundo un poco mejor? 
Si no tienes claro donde están las sucursales de Unit Seguros, busca la tuya en este enlace http://www.unitseguros.com/es/sucursales
Te damos las gracias anticipadas por contar contigo en esta iniciativa. ¡Por un mundo un poquito mejor! 
Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?