Skip to content
Inicio > Seguros > Repatriación

Calcular Seguro de Repatriación

Obtener precio de seguro de repatriación

Tengo dudas sobre la póliza

¿Debería tener un seguro de repatriación?

Repatriar un cuerpo a su lugar de origen es uno de los trámites más costosos, este tipo de pólizas garantiza al asegurado la posibilidad de ser enterrado en su tierra natal, cerca de los suyos y en su hogar. En caso de fallecimiento del residente extranjero en nuestro país, un seguro de estas características es la solución idónea para resolver las necesidades, tanto económicas como emocionales, de la familia respecto a todo lo que conlleva la repatriación.

Leer

Algún día, tu luz dejará de brillar…
No dejes a tus seres queridos en las tinieblas.

Coberturas

Traslado de los restos mortales desde España hasta el aeropuerto más cercano o a la localidad donde está previsto realizar el entierro o incineración del asegurado en su país de origen.

Si así se desea, también se puede realizar la incineración en España y trasladar las cenizas del asegurado al aeropuerto más cercano a la localidad de origen del asegurado en su país de nacimiento.

La compañía se encarga de todo el papeleo burocrático como conseguir el certificado médico de defunción ,y los permisos nacionales e internacionales proporcionando coche fúnebre, nevera de conservación hasta el traslado, sudario, caja especial de cinc y traslado al aeropuerto.

La compañía se hará cargo de todos los trámites de gestoría que se ocasionen, así como de adquirir todos los documentos necesarios (certificados de defunción, pensiones de viudedad, de orfandad…).
Se proporcionará un billete de avión o cualquier otro medio para que la persona elegida por los familiares pueda viajar desde España hasta el lugar de repatriación de los restos mortales del asegurado.

Consigue precio para tu seguro de repatriación

Facilítanos algunos datos y en menos de 24h* un asesor especialista te ofrecerá la mejor opción para tu seguro de repatriación.

*Días laborales