Qué es Unit Seguros

Unit Seguros es una correduría de ámbito nacional, que cuenta con gran número de sucursales, líderes cada una de ellas en sus zonas de influencia . Gracias a ello poseemos una gran implantación comercial, teniendo como base y como uno de nuestros principales principios, la cercanía al cliente, consiguiendo así una mayor calidad en nuestros servicios, como son grandes ventajas en precios, coberturas, una atención personalizada, etc.

"Nuestro compromiso eres tu y el bienestar de los tuyos. Queremos ser tu correduría"

Unit Seguros

Nuestro único compromiso eres Tú y el bienestar de los tuyos, y para ello, ponemos a su disposición la amplia gama de productos que cubren cualquiera de sus necesidades. Tenemos un producto que se adapta a tí.

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes una de las mayores ofertas en número de compañías aseguradoras, así como en posibilidades de precios, ofertas y productos.
  • Tenemos acuerdos con más de 70 compañías de seguros que ponemos a su alcance a través de nuestra amplia red comercial en todo el territorio nacional, puesto que contamos con más de 25 puntos de Atención al Cliente.

Nuestros valores

Comprometidos

Cumplimos lo que decimos. Nuestro compromiso eres tu y el bienestar de los tuyos.

Emprendedores

Fomentamos la creatividad adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones.

Cercanos

Ponemos a tu alcance una amplia red de sucursales por todo el territorio nacional. Queremos ser tu correduría.

Nuestra visión

Coincide con nuestra pasión y con la ilusión con la que nos presentamos todos los días, y es el ser “Líderes en Soluciones” para todos. En este sector la cantidad de productos en catalogo es inmesa, por ello es importante el trato directo con el cliente, para ofrecerle la solución que realmente necesita. Eso es cercanía y el mejor de los asesoramientos.

Nuestro propósito

Conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes, pensando siempre en sus necesidades y prioridades. Para ello trabajamos con más de 70 compañías punteras del mercado con el único objetivo de garantizarle las mejores coberturas y los precios más competitivos.

Últimos comentarios

  • Estoy realmente contento con el trato y la rapidez de Unit Seguros. El plazo de respuesta con el que atendieron mi problema fué realmente rapido. Un 10 para ellos.

    Martín Garrido Autónomo, Murcia
  • El trato que me dispensaron en sus oficinas fue realmente agradable, me informaron de una forma clara y sin letra pequeña. Totalmente recomendables!

    Piedad Guillén Profesora, Valencia
  • Yo pensaba que las empresas relacionadas con seguros eran todas iguales, pero nada más lejos de la realidad, me solucionaron el problema de una forma muy ágil. Grandes profesionales.

    Pedro Rubio Funcionario, Almería