¿Se necesita el seguro de Comunidades?
El beneficio de contratar un seguro de comunidades es vital. Si no se dispone de este seguro, cualquier siniestro que se produzca en las zonas comunes de tu comunidad tendrá que ser costeado por los vecinos, obligándose la comunidad al pago de una derrama que puede ser muy cuantiosa, principalmente si se producen daños personales. Además en diferentes comunidades autónomas es obligatorio tener este tipo de póliza.
¿En qué consiste el seguro de comunidades?
El seguro para una comunidad de propietarios sirve de escudo asegurador contra los accidentes que pueden presentarse en los edificios de comunidades de propietarios, como por ejemplo un incendio producido por cortocircuitos en cables en mal estado, una avería del ascensor, o daños por roturas en las cañerías debidos a escapes de agua.
Cuéntanos que necesitas, te llamamos
Contacta
Cuéntanos que necesitas, te llamamos
Contacta
Coberturas importantes del seguro de comunidades
*Haz clic en cobertura para ver más detalles
Roturas
Metereología
Electricidad
Fuego
Agua
Asesoramiento Técnico (ITE)
Responsabilidad Civil
Robo
Vandalismo
¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de comunidades?
¿Te interesa beneficiarte de las ventajas que ofrece el seguro de comunidades?
Renovar las averías implica abonar derramas, pero por desgracia a veces ocurre que pueden ser tan sumamente altas, que a los propietarios les supone un importe imposible de afrontar. Con el seguro de comunidades no habrá preocupaciones de este tipo, ya que la compañía aseguradora se hace cargo de todos los gastos si la cobertura está incluida en la póliza contratada.