In Uncategorised

Con éste nuevo concepto de seguro de ahorro contará con un capital garantizado, y será la mejor opción para que sus ahorros crezcan. Además de permitirle planificar su ahorro a medida, le reporta ventajas fiscales al no tributar los rendimientos obtenidos.

GARANTÍA DE CAPITAL

Independientemente de la evolución de los tipos de interés de los mercados financieros, siempre contará con un capital garantizado mínimo igual o superior a las primas aportadas.

LIQUIDEZ

Posibilidad de solicitar rescate total del ahorro a partir del primer año de vigencia sin que se le aplique ningún tipo de penalización.
Los rescates que se soliciten con anterioridad al 5o aniversario de póliza, no disfrutan de exención fiscal en los rendimientos generados.
GARANTÍAS MÍNIMAS
1. Capital mínimo garantizado a vencimiento
2. A partir del final de la tercera anualidad, en cada aniversario de póliza y durante los 30 días hábiles siguientes, Unit seguros le garantiza
el 100% del saldo disponible, resultante de aplicar el tipo de interés técnico comunicado en cada anualidad de seguro.
3. Además, a partir del primer aniversario de póliza, en caso de que necesite liquidez en cualquier otro momento también podrá solicitar rescates teniendo siempre garantizadas las siguientes cuantías.
SU INVERSIÓN SIEMPRE AL DÍA
Anualmente y de forma anticipada, se definirá un nuevo tipo de interés aplicable a la siguiente anualidad de póliza.
POLÍTICA DE INVERSIÓN
La política de inversión está orientada a la consecución de los ingresos que aseguren la obtención de los valores garantizados más
una rentabilidad adicional, sin poner en peligro la solvencia de la Compañía.
GARANTÍAS INCLUIDAS
• Capital garantizado a vencimiento en caso de supervivencia
• Cobertura de Riesgo: en caso de fallecimiento del Asegurado, los Beneficiarios designados recibirán las aportaciones realizadas a la póliza capitalizadas al 2,00 %
FLEXIBILIDAD TOTAL
Le ofrecemos todas las facilidades para que sus ahorros crezcan de forma rápida y segura
 • Usted decide el importe que quiere ahorrar y dispone de total libertad para modificar la cuantía a partir del primer año de vigencia de la póliza
 • Libertad para modificar el crecimiento de sus aportaciones y el tipo de crecimiento de las mismas
 • Usted decide la periodicidad de pago de las primas
 •Además puede realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento
FISCALIDAD
En caso de Supervivencia:
• Este producto disfruta de exenciones fiscales por las que, en caso de mantener la inversión durante como mínimo 5 años, los rendimientos generados están exentos de tributación si se percibe el Total en forma de capital.
• En caso de rescate con anterioridad al 5o aniversario de póliza, tributará por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, con la consideración de Rendimiento de capital mobiliario.
En caso de fallecimiento:
• Las prestaciones pagaderas al Beneficiario cuando este sea distinto del Tomador tributarán por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Además de otras reducciones previstas en la ley, como seguro de vida, su cuantía se reducirá en 9.195,49€ a cada beneficiario cuando el parentesco con la persona fallecida sea el de cónyuge, ascendiente, descendiente, adoptante o adoptado. La prestación de la póliza tributará en función de la legislación fiscal aplicable en el momento de la prestación, pudiendo variar sobre la establecida en el momento de contratación.