Skip to content

Junta ordinaria y presentacion de resultados

UNIT SEGUROS, celebraba el pasado 27.01.2014, su Junta General Ordinaria, donde presento a sus socios el cierre del 2014, con una facturación cercana a los 3.100.000.- Euros, lo que supone un crecimiento continuado superior al 10%, también se presento en el mismo acto el plan de estratégico para el 2015-16, manteniendo la posibilidad de incorporación de nuevos asociados de ámbito nacional y regional.

Unit Seguros cumple este mes en curso, su 15 aniversario. 15 años trabajando por y para nuestros clientes, asesorándolos y poniéndonos siempre de su parte. Somos tu correduría y queremos ser siendolo, y por ello, seguimos instaurando vías y mecanismos para adecuar nuestros servicios de atención al cliente al siglo XXI y poder atender a nuestros clientes por cualquiera de las vías que este nos indique.

Gracias por acompañarnos en esta larga andadura, y esperamos contar contigo en los años venideros, donde seguiremos dando respuesta a todas tus necesidades e inquietudes. ¡Muchas gracias!

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.