Skip to content

¿Por qué es necesario contar con un seguro de hogar?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit
Share on pinterest
Share on print
TENER UN SEGURO DE HOGAR TE DA TRANQUILIDAD
Según los datos recogidos, el 50% de nuestros ingresos se destinan a la compra de una vivienda. Por ello es primordial contar con un buen seguro de hogar que proteja la inversión que hemos realizado. Es por eso que cada vez son más las personas que contratan este tipo de seguros.
¿Por qué es necesario contar con un seguro de hogar?
Un buen seguro de hogar es imprescindible. Según las estadísticas una de cada 5 viviendas tienen por lo menos un parte de incidentes al año: roturas, inundaciones, robos. En los últimos años estas cifras se han lanzado. Los sucesos que se producen más a menudo son las roturas de tuberías, goteras e incendios.
Según estos datos comprobamos que no sólo es preciso asegurar nuestra casa. Hay que contratar un seguro de hogar que nos de las prestaciones que necesitamos.
En Unit Seguros contamos con un excelente y profesional grupo que de forma personalizada te proporcionan toda la ayuda y asesoramiento que necesitasal contratar tu seguro.
A pesar de que el número de asegurados se ha acrecentado en los últimos años, hay una serie de datos que resultan curiosos. Todo el mundo está de acuerdo en afirmar que es inexcusable contar con un buen seguro de hogar pero la mitad de los asegurados no conocen de forma exhaustiva que coberturas incluye su póliza.
Es por eso que a veces hay una disfunción entre las necesidades reales y las coberturas contratadas. Estadísticamente las coberturas más necesarias son las de averías eléctrica, roturas de cristales y daños causados por agua. Pero los datos dejan ver que la mayoría de la gente que contrata un seguro de hogar pide cobertura antirrobo y responsabilidad civil.
Esto significa que más del 30% de las personas que tienen un seguro de hogar no lo ha utilizado y en otros casos es posible que no lo haga jamás. Por ello insistimos en es necesario tener un seguro que de respuesta efectiva a nuestras necesidades reales.
Es aconsejable, antes de contratar el seguro, consultar los datos de la zona en la cual está situada nuestra vivienda: ¿Está cerca de un río? ¿es una zona ventosa, ó lluviosa? Tener información sobre estos datos nos proporcionará una idea aproximada de los daños que puede sufrir nuestra casa, con el objetivo de contratar las coberturas que realmente necesitamos.
Desde Unit Seguros esperamos que te ayuden y te sean prácticos estos consejos.

Más Entradas

#unit_responde – Seguro de moto

Nos ha llegado una consulta desde Getafe donde una persona nos preguntaba lo siguiente: “Hola, no entiendo mucho esto de los seguros,

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Contrata un seguro de D&O 💼

Consigue la proteccion imprescindible para administradores y directivos.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.