In Uncategorised

Las relaciones sociales hace tiempo que se reinventaron con las nuevas tecnologías de la información y las posibildades de éstas para interactuar entre nosotros.

Pero, de manera más reciente, las relaciones sexuales están en pleno proceso de reinventarse al mismo ritmo que las aplicaciones y el avance de éstas van aumentando sus posibilidades.

Y si, El Sexting es un fenómeno que comienza a ser ya toda una tendencia, y no entiende de edades. Por lo tanto ésta App no ha terminado con las relaciones sexuales sino que las ha reinventado. El WhatsApp es la nueva webcam, y el 75% de los hombres y el 70% de las mujers así lo han confirmado.

España está a la cabeza en muchas cosas, unas positivas y otras negativas, y en éste caso también lo estamos. Un 86% de hombres utilizan el Smartphone para funciones erotico-festivas y un 80% las mujeres.

El mismo estudio que ha arrojado estos porcentajes demuestra que la tecnología nos ha ayudado a explorar y disfrutar aspectos de nuestra sexualidad que hasta hace poco eran sólo tabues, demostrando que la tecnología es un buen método para superarlos.

Estamos seguros de que Skype sigue teniendo sus fieles seguidores, pero ¿cuál es la principal ventaja de WhatsApp frente a los software de comunicación audiovisual? Sin duda su universalidad. Sus usuarios pueden intercambiar mensajes de todo tipo y en cualquier momento y lugar del mundo. Un 43% de hombres dicen haber interrumpido su jornada laboral para chatear con sus amantes.

En este aspecto los emoticonos y el lenguaje emoji tienen un papel fundamental. Según ellos, la cantidad de emoticonos que se empleen es inversamente proporcional a la probabilidad de seducirnos, mientras que en ellas es todo lo contrario.

¿Y tú, te atreves con el Sexting?

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?