Skip to content

Detenido un hombre por fraude reiterado al seguro

La Policía ha detenido en Valencia a un hombre acusado de idear y participar en accidentes de tráfico, en colaboración con otras personas, y en simular lesiones para cobrar luego del seguro y repartirse el dinero. La investigación policial descubrió 8 casos de delito contra la seguridad vial y 15 de fraude continuado a compañías aseguradoras entre el 21 de abril de 2013 y el 19 de mayo de este año. El caso se descubrió al denunciar talleres a un individuo llevaba coches para hacer el peritaje y, tras realizarlo, se llevaba el vehículo y así se quedaba con el dinero del seguro, sin repararlo.
Por otra parte, en Alicante la Policía ha detenido a 16 personas por estafar a compañías aseguradoras mediante documentación ficticia de accidentes de tráfico. La investigación comenzó hace 2 meses, cuando se detectó un incremento significativo de partes médicos relacionados con accidentes de tráfico firmados por un mismo facultativo. El médico no reconocía en ningún caso su firma en los partes que venían a su nombre, con lo que se sospechó que se estaba suplantando la identidad de un médico para aportar documentación ficticia relacionada con accidentes de tráfico con el fin de estafar a las compañías aseguradoras.

Más Entradas

Teléfonos de asistencia

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia

Adeslas
Allianz
AIG
ARAG
Asefa
Asisa

Aura

Axa
Berkley
Bilbao seguros
Catalana Occidente
Caser
Cesce
Coface
DAS
DKV
E2K
ERGO

Europ Assitance

Expertia
Fiatc

Fidelidade

Generali

Helvetia

Hiscox

Lagun Aro
La Fe

Liberty

Mapfre
mdc
Meridiano
Mutua de Propietarios
Mutua Madrileña
Ocaso
Omnia MGA
Patria Hispana

Pelayo

Plus Ultra
Previsora General

Reale Seguros

Sanitas

Santa Lucía

Seguros por días
Solunion
Surne
Zurich

Contrata un seguro Ahorro SIALP / PIAS

Y te llevas gratis esta cafetera L'OR.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Soporte Unit
Hola! 👋¿Cómo podemos ayudarte?😀