Skip to content

¿El seguro cubre a todos los ocupantes del coche?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit
Share on pinterest
Share on print
¿Eres el conductor habitual del coche o lo has tomado prestado? ¿Te cubre el seguro en caso de accidente? ¿A los que viajan contigo? ¿Y a los del otro vehículo con el que has chocado?
Si tú no eres el culpable y han colisionado contigo, tú como conductor y todos los acompañantes estáis protegidos por la póliza de Responsabilidad Civil del otro vehículo. Y el Consorcio de Compensación de Seguros, se hará cargo de la indemnización cuando el otro vehículo sea desconocido, robado o no tiene seguro.
Si chocas tú, aparte de la cobertura obligatoria a Terceros, deberías tener contratado un seguro del Conductor ya que de lo contrario estas excluido. Esta garantía adicional te protege, aunque seas responsable del accidente. También cubre a los conductores ocasionales, pero… ¡ojo!, es importante que los hayas declarado. Además, el seguro obligatorio asume los daños de las personas que viajan contigo.
¿Ya has revisado tu póliza de Auto? ¿Tienes incluidos a segundos conductores? Si no lo ves demasiado claro, ven a nuestra oficina y, juntos, repasamos las garantías para que, cuando haga falta, el seguro funcione.

Más Entradas

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Contrata un seguro de D&O 💼

Consigue la proteccion imprescindible para administradores y directivos.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.