Skip to content

¿El seguro cubre a todos los ocupantes del coche?

¿Eres el conductor habitual del coche o lo has tomado prestado? ¿Te cubre el seguro en caso de accidente? ¿A los que viajan contigo? ¿Y a los del otro vehículo con el que has chocado?
Si tú no eres el culpable y han colisionado contigo, tú como conductor y todos los acompañantes estáis protegidos por la póliza de Responsabilidad Civil del otro vehículo. Y el Consorcio de Compensación de Seguros, se hará cargo de la indemnización cuando el otro vehículo sea desconocido, robado o no tiene seguro.
Si chocas tú, aparte de la cobertura obligatoria a Terceros, deberías tener contratado un seguro del Conductor ya que de lo contrario estas excluido. Esta garantía adicional te protege, aunque seas responsable del accidente. También cubre a los conductores ocasionales, pero… ¡ojo!, es importante que los hayas declarado. Además, el seguro obligatorio asume los daños de las personas que viajan contigo.
¿Ya has revisado tu póliza de Auto? ¿Tienes incluidos a segundos conductores? Si no lo ves demasiado claro, ven a nuestra oficina y, juntos, repasamos las garantías para que, cuando haga falta, el seguro funcione.

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.