Skip to content

El coche mas rapido del mundo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit
Share on pinterest
Share on print

La velocidad ha sido siempre una obsesión de los fabricantes de grandes coches deportivos, una carrera casi espacial por conseguir el modelo mas rápido del mundo.

Hasta ahora, el coche más rápido de la Tierra, era el Bugatti Veyron, de 1.001 CV, alcanzando la friolera de 431 km/h, pero ha sido superado por el modelo ONE de la sueca Koenigsegg.

El modelo ONE de Koenigsegg ha marcado la astronómica velocidad de 440 km/h con un motor que desarrolla 1.360 CV de potencia con un motor 5.0 V8 biturbo de 7 velocidades.

Pero si sorprendente es su velocidad, no menos lo es su impresionante aceleración: de 0 a 300 km/h en tan solo 14,53 segundos y a 400 km/h en 20 segundos y su frenada de 300 km/h a 0 en tan solo 6,6. Todo un prodigio de tecnología.

Cristian Koenigsegg, empresario sueco de 44 años, es el padre de la criatura, que ya desde adolescente soñaba con fabricar el coche más rápido del mundo. Antes que el modelo ONE, ya fabrico el modelo CCR que durante un tiempo fue el más rápido, con 388 km/h, desbancado después por el Bugatti Veyron, pero ahora recupera su corona.

Koenigsegg ha anunciado que solo fabricará 6 unidades, que ya tiene vendidas pero sin declarar el precio de venta. Solo para unos pocos elegidos.

¿Dónde estará el limite?

Más Entradas

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Contrata un seguro de D&O 💼

Consigue la proteccion imprescindible para administradores y directivos.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.