Skip to content

Semana del seguro 2022

Futuro del sector asegurador

Los días 15, 16, y 17 de Febrero del año 2022 volvieron los asistentes a la Semana del Seguro 2022, evento presencial para acompañar a la industria aseguradora en su desarrollo y transformación, así como para impulsar y apoyar los procesos de cambio focalizados en la mejora del mercado asegurador en todos sus ámbitos.

Unit Seguros en la Semana del Seguro

Unit Seguros asistió al evento para saludar a todos los corredores, compañías, colaboradores, amigos y profesionales, aprovechando el retorno de la presencialidad, y poder así tomar nota de los importantes cambios y mejoras tecnológicas que en los próximos años impulsarán este sector.

Asistencia multitudinaria

Este evento de referencia nacional reunió a cerca de 4.500 asistentes, repartidos en entidades aseguradoras, mediadores, asociaciones, instituciones, patrocinadores y empresas de servicios entre otros, con el fin de seguir avanzando, creciendo y construyendo, todos juntos, un sector que tiene mucho que aportar en el futuro. En total se estima que estuvieron presentes unas 700 empresas entre ponentes, asistentes y patrocinadores.

Más Entradas

Teléfonos de asistencia

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia.

Si no sabes cuál es tu compañía, ponte en contacto nosotros a través de nuestro teléfono de atención 24 horas: 91 084 05 24

Acunsa

Adeslas

Allianz

AIG
ARAG
Asefa
Asisa

Aura

Axa
Berkley
Bilbao seguros
Catalana Occidente

Caser

Cesce
Coface
DAS

Divina Seguros

DKV
E2K
ERGO

Europ Assitance

Expertia
Fiatc

Fidelidade

Generali

Helvetia

Hiscox

Lagun Aro
La Fe

Liberty

Mapfre

mdc
Meridiano
Mutua de Propietarios
Mutua Madrileña
Ocaso
Omnia MGA
Patria Hispana

Pelayo

Plus Ultra

Previsora General

Reale Seguros

Sanitas

Santa Lucía

Seguros por días
Solunion
Surne

Zurich

Contrata un seguro Ahorro SIALP / PIAS

Y te llevas gratis esta cafetera L'OR.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄