Skip to content

Brazuca, el balon del mundial.

El próximo 12 de junio se inicia en Brasil el mayor espectáculo del mundo futbolístico: El mundial de futbol y ya tenemos a la que será una de sus estrellas, que no es otra que el balón de juego, diseñado a medida para la ocasión y bautizado como «Brazuca» que es un nombre informal de los brasileños.
«Brazuca» es un balón muy especial, fabricado en poliuretano al 100% y que cuesta nada menos que 128 euros. ¿Que tendrá para semejante precio? Se caracteriza por ser rápido y ligero ofreciendo mejor toque y precisión. Su peso 437 gramos.
«Brazuca» sigue la estela de grandes balones que han marcado los mundiales de futbol, siendo el más famoso el «Tango» que se popularizó en Argentina 1978 y en España 1982.  Os dejamos un gráfico con todos los balones de la historia moderna de los mundiales. El balón echa a correr en breve…¿volveremos a ver a España en lo más alto?

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.