Skip to content

Brazuca, el balon del mundial.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit
Share on pinterest
Share on print
El próximo 12 de junio se inicia en Brasil el mayor espectáculo del mundo futbolístico: El mundial de futbol y ya tenemos a la que será una de sus estrellas, que no es otra que el balón de juego, diseñado a medida para la ocasión y bautizado como “Brazuca” que es un nombre informal de los brasileños.
Brazuca” es un balón muy especial, fabricado en poliuretano al 100% y que cuesta nada menos que 128 euros. ¿Que tendrá para semejante precio? Se caracteriza por ser rápido y ligero ofreciendo mejor toque y precisión. Su peso 437 gramos.
Brazuca” sigue la estela de grandes balones que han marcado los mundiales de futbol, siendo el más famoso el “Tango” que se popularizó en Argentina 1978 y en España 1982.  Os dejamos un gráfico con todos los balones de la historia moderna de los mundiales. El balón echa a correr en breve…¿volveremos a ver a España en lo más alto?

Más Entradas

Cómo reclamar por un mal servicio

Si decides contratar los servicios de un profesional autónomo como puede ser por ejemplo un médico, un fontanero, un electricista, y su servicio resulta no estar

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Contrata un seguro de D&O 💼

Consigue la proteccion imprescindible para administradores y directivos.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.