In Uncategorised
En la vía pública hay obstáculos que pueden causar daños materiales y personales.
Lo primero que tenemos que hacer si sufrimos un accidente en la vía pública es llamar a la policía local a fin de que elabore un atestado en el que pueda constar la causa del accidente.
A veces en las vias de cualquier ciudad podemos encontrar desperfectos en la acera, obstáculos que no deberían estar ocupando el espacio disponible, y deberían estar señalizados, sobre todo en vías donde hay obras.
Si como consecuencia hemos sufrido lesiones debemos acudir al servicio de Urgencias para peritar los posibles daños que hemos podido sufrir.
Una vez realizado esto hay que especificar si la responsabilidad responde a la administración Pública como organismo encargado de mantener el estado correcto de las vías y accesos, y señalar cuál de estas administraciones  le corresponde el mantenimiento en concreto donde se encontraba el obstáculo o el mal mantenimiento.
Una vez recopilada toda ésta información hay que proceder a reclamar a la administración concreta, y presentar los daños personales y materiales sufridos conforme a la vía judicial contenciosa-administrativa.
Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?