Skip to content

Como hacer una verdadera marinera

En Murcia tiene una larga historia gastronómica que merece la pena probar, con exquisitos platos y tapas dignas de un rey. Si hay una que resalta por encima de otra, es la Zuzuvecha.

Esta tapa es un placer para los sentidos, un rosquilla crujiente con ensaladilla rusa murciana por encima y una anchoa coronando esta tapa. Hay que comerla sin que se rompa y sin que se caiga de la rosquilla.

Invitamos a nuestros clientes y amigos a probarla, acompañada de una cerveza fresca.

El verano está muy próximo y solo nos cabe desear a los que salgáis fuera, que lo paséis en grande y mucha fuerza y animo a todos los que se quedan. Nosotros no tomamos vacaciones, y estaremos al pie del cañon, pendiente de nuestros clientes y de lo que puedan necesitar.

Es nuestra razón de ser.

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.