Skip to content

Estrenamos WhatsApp

En Unit Seguros queremos estrechar la comunicación y cercania con nuestros clientes.

Queremos ser un referente para ti y esto pasa por establecer nuevos canales de información y contacto con el fin de poder mantener una comunicación fluida, eficaz e instantánea donde podremos solucionar dudas, preguntar cualquier aspecto e informaros de lo que necesiteis.

 

Cada sucursal tendrá un número asignado de WhatsApp. De esta manera generaremos una comunicación más directa con vosotros en relación a la sucursal con la que necesitéis establecer contacto para resolver vuestras dudas, o para informaros de cualquier aspecto.

Estamos encantados de estar a vuestra disposición, en definitiva, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo, ofreceros el mejor servicio y el mejor asesoramiento.

 

Gracias por confiar en nosotros. Nos vemos por WhatsApp

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.