In Uncategorised

No se trata solamente de pagar lo menos posible. Hay que lograr la mejor relación calidad-precio.

Para ello debes hacerte una serie de preguntas fundamentales:

¿Para que vas a utilizar tu moto?

No es lo mismo utilizar tu moto para moverte por madrid, que utilizarla para hacer algún tipo de deporte con ella, como motocross,etc.. Si vas a utilizarla todos los días lo mejor es hacer un seguro a todo riesgo. Es el más caro pero también es el que ofrece las mayores coberturas.

¿Cuanto vale realmente tu moto?

Si tu moto es de una cilindrada alta los costes de una reparación serán, generalmente, mayores. Un seguro que cubra esos gastos puede resultar rentable.

¿Que coberturas necesito?

No se trata solamente de cumplir con las normas. Lo que debes buscar fundamentalmente es protección para ti, a terceros, y para tu moto, y contar con una buena asistencia en caso de que tengas un accidente. Por eso es imprescindible conocer todas las coberturas que nos ofrece nuestro seguro y no fijarse sólo en el precio. Y en el caso de una moto, la persona que la conduce está en continuo riesgo, por eso, cuantas más coberturas mejor.

Es muy recomendable que nuestra póliza contemple una indemnización por robo, ó daños en la motocicleta producidos por éste.

Elije nuestra compañía

La oferta para contratar tu seguro es cada vez más amplia, con distintas pólizas y servicios. En Unit seguros tienes a disposición una gran red de sucursales. Y en todas ellas cumplimos con nuestros principios de cercanía al cliente, para así conseguir una mayor calidad en nuestros servicios a través de una atención personalizada.

Contacta ahora con nuestro asesor online:  http://www.unitseguros.com/es/asesor-online-seguro-de-moto

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?