Skip to content

Unit Seguros satisfecha con el desarrollo de su acuerdo con Reale

Ambas empresas se reunieron para celebrar una jornada de trabajo y así analizar conjuntamente los resultados del ejercicio de 2014, llegando a un acuerdo para dos años, y fijar los nuevos objetivos y metas a conseguir en el próximo curso.

Juan Vera, director de Unit Seguros, y Alejandro Pérez de Lucía, director territorial de Levante y Baleares de Reale Seguros, abrieron el acto al que acudieron las 23 oficinas comerciales de Unit Seguros.

Tal acuerdo permitirá aumentar la cuota de negocio de Unit Seguros, y el número de productos de Reale dentro del grupo Unit.

La reunión tuvo lugar en un conocido restaurante, y desde Unit Seguros queremos dar las gracias a Mitaxi.net por la magnifica gestión de nuestros desplazamientos. Grandísimos profesionales.

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.