Skip to content

Inauguramos nueva sucursal en Murcia

En Unit Seguros hemos ampliado nuestra red de oficinas estableciendo una nueva sucursal en la ciudad de Murcia, zona de Atalayas, con el objetivo de potenciar la influencia en dicha zona. Con este emplazamiento, la correduría cuenta con un total de 28 sucursales distribuidas por el ámbito nacional.

Durante la inauguración, José Luís Morenilla, director de esta nueva ubicación, resaltó la importancia de este nuevo concepto de sucursal con un modelo diferente al tradicional: “Destinada a profesionales y empresas interesadas en una atención inmediata y personalizada”.

Al evento asistieron tanto los directores del resto de sucursales de la correduría como los representantes de zona de las principales compañías aseguradoras.

 

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.