In Uncategorised

Unit Seguros , dentro de su programa de fidelización y agradecimiento a los seguidores de medios sociales, organizaba el sorteo de una espectacular phablet Pipo M7T en colaboración con el magazine «Me Encanta Murcia», siendo el ganador de la misma el Sr. Luis Aycart que ayer mismo pasaba por la oficina de Murcia -Torre Proconsa a recoger su premio.

El regalo ha sido entregado por D. Pedro Robles, director de la oficina de Unit Seguros de Murcia -Torre Proconsa ante un encantado Luis Aycart que nos contaba «Quiero dar las gracias a Unit Seguros por este impresionante regalo, yo pensaba que estas cosas nunca tocaban y mira por donde me ha tocado a mí. Es la primera vez que me toca algo y encima un pedazo de tablet impresionante. No conocía la marca Pipo pero me he quedado asombrado de su potencia. Gracias Unit Seguros por estar tan pendiente de nosotros y cuidarnos tan bien como lo habéis hecho».

Por su parte, Pedro Robles, como director de la oficina de Murcia – Torre Proconsa, afirmaba que «la apuesta de Unit Seguros es claramente por dar el mejor trato y el mejor servicio a nuestros clientes, que realmente se sientan como en casa ya que son nuestra razón de ser y así seguirá siendo. Seguiremos aportando valor añadido a todos nuestros clientes a través de todos nuestros canales.».

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?