Skip to content

Unit Seguros galardonada por su crecimiento en 2013

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit
Share on pinterest
Share on print

Unit Seguros, correduría en pleno proceso de expansión nacional donde ya dispone de más de 20 sucursales, recibía, en el día de ayer, un importante galardón en la convención anual de Seguros Pelayo por ser la correduría con más crecimiento experimentado en 2013. Nuestro director de negocio, Juan Vera, fue el encargado de recibir el galardón de manos del presidente de Pelayo, José Bogada, el cual comentaba la gran labor que está llevando Unit Seguros en su estrategia comercial, apostando por un gran servicio y asesoramiento personalizado al cliente.

Por su parte, Juan Vera, director de negocio de Unit Seguros también afirmaba que “Este premio no es solo mío, es un premio de cada una de las sucursales de Unit, ya que en el conjunto de todas ellas está nuestra fuerza como marca. Nuestra filosofía es trabajar por y para nuestros clientes, dándoles los mejores productos y el mejor servicio. Y así seguirá siendo. Es un honor recibir este galardón de manos de una empresa como Pelayo.“.

Más Entradas

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Contrata un seguro de D&O 💼

Consigue la proteccion imprescindible para administradores y directivos.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.