Skip to content

6 formas de llevar una bufanda

Se aproximan esos días fríos de pantalon doble, sueter, chaqueta, guantes y por supuesto, bufanda. La bufanda se ha convertido en un complemento muy actual y tienes varias maneras de llevar puesta, os contamos algunas de las formas mas «cucas», paso a paso.
Bufanda cruzada.
Esta forma es una de las más simples y elegante de ponerse la bufanda.
 

Bufanda enrollada.

Esta forma de ponerse la bufanda consiste en enrollarla entera alrededor del cuello. De esta forma la bufanda nos protegerá completamente el cuello del frío.

Bufanda enrollada y suelta.

Esta forma es similar a la anterior, pero dejando los extremos de la bufanda cayendo por el pecho. De esta manera la bufanda queda más holgada y suelta para evitar el agobio.

Bufanda con nudo.

Una de las maneras más común de ponerse la bufanda es cruzar los extremos sobre sí misma haciendo un nudo ajustable.

Bufanda estilo corbata.

Ésta es la forma más compleja de ponerse la bufanda, pero lo puedes conseguir con tan sólo 5 pasos. El resultado es muy elegante.

Bufanda suelta.

Otra forma muy sencilla de colocarse la bufanda es dejarla-la caer alrededor del cuello, dejando caer una extremidad de la bufanda en la espalda y la otra sobre el pecho.

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.