In Uncategorised

Unit Seguros, correduría con gran presencia en el territorio nacional, y que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional, inaugura su nueva web corporativa y su nueva estrategia enfocada al medio digital y online.

Hay un punto importantísimo que nos ofrece el medio online que no pueden ofrecer los medios tradicionales: La interactuación con nuestros clientes. Queremos estar en contacto directo con nuestros clientes y con todas las personas que necesiten un tratamiento personalizado y un asesoramiento profesional de sus necesidades en seguros y de ahí que apostemos por los medios digitales con el único objetivo de escuchar a nuestros clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento en un campo tan extenso y complicado como son los seguros.

Es por ello que estrenamos nueva web, muy clara y estructurada, para facilitar a todos los que nos visiten una navegación fácil y sobre todo, productiva, donde habrá noticias, estudios, información útil, consejos y mucho más.

La web es http://www.unitseguros.es e integrará todos los elementos de la nueva web 2.0, con integración total con medios sociales, donde daremos la bienvenida a los nuevos perfiles sociales en Facebook, twitter y linkedin entre otros, donde aportaremos un importante valor añadido a cualquiera que quiera seguirnos.

Para Unit Seguros, “la comunicación con el cliente es fundamental, y con esta nueva web y este nuevo enfoque , podremos llevar a la máxima expresión la comunicación con nuestros clientes y por consecuente asesorarlos y ofrecerles solamente los productos que realmente necesitan con las mejores condiciones del mercado.”.

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?