Skip to content

Unit Seguros estrena nueva web y nueva estrategia

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit
Share on pinterest
Share on print

Unit Seguros, correduría con gran presencia en el territorio nacional, y que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional, inaugura su nueva web corporativa y su nueva estrategia enfocada al medio digital y online.

Hay un punto importantísimo que nos ofrece el medio online que no pueden ofrecer los medios tradicionales: La interactuación con nuestros clientes. Queremos estar en contacto directo con nuestros clientes y con todas las personas que necesiten un tratamiento personalizado y un asesoramiento profesional de sus necesidades en seguros y de ahí que apostemos por los medios digitales con el único objetivo de escuchar a nuestros clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento en un campo tan extenso y complicado como son los seguros.

Es por ello que estrenamos nueva web, muy clara y estructurada, para facilitar a todos los que nos visiten una navegación fácil y sobre todo, productiva, donde habrá noticias, estudios, información útil, consejos y mucho más.

La web es http://www.unitseguros.es e integrará todos los elementos de la nueva web 2.0, con integración total con medios sociales, donde daremos la bienvenida a los nuevos perfiles sociales en Facebook, twitter y linkedin entre otros, donde aportaremos un importante valor añadido a cualquiera que quiera seguirnos.

Para Unit Seguros, “la comunicación con el cliente es fundamental, y con esta nueva web y este nuevo enfoque , podremos llevar a la máxima expresión la comunicación con nuestros clientes y por consecuente asesorarlos y ofrecerles solamente los productos que realmente necesitan con las mejores condiciones del mercado.”.

Más Entradas

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Contrata un seguro de D&O 💼

Consigue la proteccion imprescindible para administradores y directivos.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.