Skip to content

Unit Seguros crea su plan de contingencia personalizado para mediadores

Existe una creciente preocupación por parte de los corredores de seguros pequeños y medianos sobre la importancia de la salud de los propietarios en la estabilidad futura de su negocio. Cualquier percance grave provocado por enfermedad o accidente podría hacer peligrar un negocio que ha costado mucho esfuerzo situar.  

Reinaldo de Avila, director de desarrollo de Unit Seguros, señala que “Desde Unit Seguros somos conscientes de esa lógica intranquilidad. Es una de las principales razones por las que hemos creado una organización profesional que puede velar por los intereses de sus socios, y de otros corredores de seguros, ante la eventualidad de un suceso que inhabilite a su personal clave. Por eso hemos creado el primer Plan de Contingencia para corredores de seguros del mercado, pensando primero en las necesidades de nuestros socios y proyectándolo también fuera de nuestra organización. No en vano, somos una organización de corredores planteada para dar servicio también a otros corredores de seguros.”

Haciendo hincapié en la idea principal de que “el corredor no está solo” con este plan de contingencia, Unit Seguros pretende dar una solución exclusiva a posibles imprevistos con una cobertura y gestión profesional, atendiendo en cada caso a las necesidades específicas del corredor.

Más Entradas

Teléfonos de asistencia

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia.

Si no sabes cuál es tu compañía, ponte en contacto nosotros a través de nuestro teléfono de atención 24 horas: 91 084 05 24

Acunsa

Adeslas

Allianz

AIG
ARAG
Asefa
Asisa

Aura

Axa
Berkley

Caser

Cesce
Coface
DAS

Divina Seguros

DKV
E2K
ERGO

Europ Assitance

Expertia
Fiatc

Fidelidade

Generali

Helvetia

Hiscox

Lagun Aro
La Fe

Liberty

Mapfre

mdc
Meridiano
Mutua de Propietarios
Mutua Madrileña
Ocaso

Occident

Omnia MGA
Patria Hispana

Pelayo

Previsora General

Reale Seguros

Sanitas

Santa Lucía

Seguros por días
Solunion
Surne

Zurich

Contrata un seguro Ahorro SIALP / PIAS

Y te llevas gratis esta cafetera L'OR.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄