Skip to content

Seguros que desgravan en tu declaracion de la renta

Revisa bien los seguros que tienes contratados porque puedes desgravarte en la declaración de la Renta que comienza este mes de Abril. ¿Sabes cuáles son? A continuación los enumeramos.

Seguros de Hogar

Desgravan siempre que en la escritura de compra-venta de tu vivienda habitual, el banco te exija un seguro de hogar. Si NO está especificado, puedes desgravar la parte que cubre los riesgos obligatorios.

Seguro de Vida

Ocurre igual que en el caso anterior. Desgrava si está vinculado a tu hipoteca. En ambos casos, es preciso que tu aseguradora emita un certificado detallando la cantidad.

Seguro de Vida para Autónomos

si eres autónomo y contratas tu seguro de vida en una entidad de previsión social tus aportaciones también disfrutarán de reducciones en la declaración de la Renta.

¿Qué más desgrava? Otros pagos vinculados a tu vivienda como son los gastos derivados de la compra-venta, El ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) AJD (Actos Jurídicos Documentados), IVA, notarías, gastos de registro…

El fondo de pensiones. Son desgravables tus aportaciones entre un 24,75% y 52% según la Comunidad Autónomo donde vives. Existe un límite para las aportaciones de 10.000 € hasta los 50 años y, a partir de esta edad, de 12.500 €.

Más Entradas

Asi es la historia del seguro

Algunas corrientes filosóficas, indican que tenemos escrito nuestro destino. Otras, hacen al hombre libre. Los seguros no practican la filosofía, pero nos

Teléfonos de asistencia

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia

Adeslas
Allianz
AIG
ARAG
Asefa
Asisa
Aura
Axa
Berkley
Bilbao seguros
Catalana Occidente
Caser
Cesce
Coface
DAS
DKV
E2K
ERGO
Europ Assitance
Expertia
Fiatc
Fidelidade
Generali
Helvetia
Hiscox
Lagun Aro
La Fe
Liberty
Mapfre
mdc
Meridiano
Mutua de Propietarios
Mutua Madrileña
Ocaso
Omnia MGA
Patria Hispana
Pelayo
Plus Ultra
Previsora General
Reale Seguros
Sanitas
Santa Lucía
Seguros por días
Solunion
Surne
Zurich

Contrata un seguro Ahorro SIALP / PIAS

Y te llevas gratis esta cafetera L'OR.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Soporte Unit
Hola! 👋¿Cómo podemos ayudarte?😀