Skip to content

Caracteristicas seguro de decesos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit
Share on pinterest
Share on print
Este seguro tiene un gran arraigo y tradición en España, antes de existir las aseguradoras y el producto como esta configurado actualmente: Fueron las parroquias y lo gremios los que mediante igualas, generaron un (Producto) de previsión social, que como no pudo ser de otra manera ha ido evolucionado hasta convertirse en el actual Seguro de Decesos.
Este producto que a priori puede parecer simple, no lo es tanto, ya que algunos cuentas con asistencias en viaje nacionales, mientras que otros tiene una cobertura internacional.
Además existen varios tipos de tarifa: Nivelada, Natural, Seminatural, etc. Por lo que es importante también un correcto asesoramiento a la hora de la contratación para no llevarse sorpresas desagradables a lo largo de la vida de ese seguro.
Hoy en día tenemos productos flexibles que permiten realizar contrataciones sin limites de edad, incluso a partir de los 80 años, hay determinados productos que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.
Volvemos a insistir que lo principal es consultar con tu Corredor, que con toda seguridad buscara el producto y la Aseguradora, que mas se adapte a tus necesidades.

Más Entradas

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Contrata un seguro de D&O 💼

Consigue la proteccion imprescindible para administradores y directivos.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.