In Uncategorised
Este seguro tiene un gran arraigo y tradición en España, antes de existir las aseguradoras y el producto como esta configurado actualmente: Fueron las parroquias y lo gremios los que mediante igualas, generaron un (Producto) de previsión social, que como no pudo ser de otra manera ha ido evolucionado hasta convertirse en el actual Seguro de Decesos.
Este producto que a priori puede parecer simple, no lo es tanto, ya que algunos cuentas con asistencias en viaje nacionales, mientras que otros tiene una cobertura internacional.
Además existen varios tipos de tarifa: Nivelada, Natural, Seminatural, etc. Por lo que es importante también un correcto asesoramiento a la hora de la contratación para no llevarse sorpresas desagradables a lo largo de la vida de ese seguro.
Hoy en día tenemos productos flexibles que permiten realizar contrataciones sin limites de edad, incluso a partir de los 80 años, hay determinados productos que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.
Volvemos a insistir que lo principal es consultar con tu Corredor, que con toda seguridad buscara el producto y la Aseguradora, que mas se adapte a tus necesidades.