Skip to content

Caracteristicas seguro de decesos

Este seguro tiene un gran arraigo y tradición en España, antes de existir las aseguradoras y el producto como esta configurado actualmente: Fueron las parroquias y lo gremios los que mediante igualas, generaron un (Producto) de previsión social, que como no pudo ser de otra manera ha ido evolucionado hasta convertirse en el actual Seguro de Decesos.
Este producto que a priori puede parecer simple, no lo es tanto, ya que algunos cuentas con asistencias en viaje nacionales, mientras que otros tiene una cobertura internacional.
Además existen varios tipos de tarifa: Nivelada, Natural, Seminatural, etc. Por lo que es importante también un correcto asesoramiento a la hora de la contratación para no llevarse sorpresas desagradables a lo largo de la vida de ese seguro.
Hoy en día tenemos productos flexibles que permiten realizar contrataciones sin limites de edad, incluso a partir de los 80 años, hay determinados productos que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.
Volvemos a insistir que lo principal es consultar con tu Corredor, que con toda seguridad buscara el producto y la Aseguradora, que mas se adapte a tus necesidades.

Más Entradas

Brazuca, el balon del mundial.

El próximo 12 de junio se inicia en Brasil el mayor espectáculo del mundo futbolístico: El mundial de futbol y ya tenemos

Teléfonos de asistencia

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia

Adeslas
Allianz
AIG
ARAG
Asefa
Asisa
Aura
Axa
Berkley
Bilbao seguros
Catalana Occidente
Caser
Cesce
Coface
DAS
DKV
E2K
ERGO
Europ Assitance
Expertia
Fiatc
Fidelidade
Generali
Helvetia
Hiscox
Lagun Aro
La Fe
Liberty
Mapfre
mdc
Meridiano
Mutua de Propietarios
Mutua Madrileña
Ocaso
Omnia MGA
Patria Hispana
Pelayo
Plus Ultra
Previsora General
Reale Seguros
Sanitas
Santa Lucía
Seguros por días
Solunion
Surne
Zurich

Contrata un seguro Ahorro SIALP / PIAS

Y te llevas gratis esta cafetera L'OR.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Soporte Unit
Hola! 👋¿Cómo podemos ayudarte?😀