In Uncategorised
Hoy día, la responsabilidad social se cimenta en la ética. Cualquier empresa, sea del sector que sea, debe cumplir con el objetivo ético de ser responsables a los ojos de la sociedad, ya que son ellas, las empresas, las que proyectan un pensamiento, unas convicciones, y una cultura organizacional.
Todas las decisiones que puede tomar una organización afecta a clientes, proveedores, personal, comunidades y actividades operacionales, es por eso que deben ser conscientes que su filosofía ha de ser un ejemplo a seguir.
Los países desarrollados han considerado de una manera cada vez mas consciente y creciente, el impacto de sus actividades en el medio ambiente.

 

En Unit Seguros estamos orgullosos de llevar a cabo una producción limpia en el cumplimiento de las normas, en la filosofía que proyectamos a la sociedad y que está impregnada en cada uno de los conceptos que han hecho de nosotros lo que hoy somos.
Sabemos que es de obligado cumplimiento ser un ejemplo para ti, con nuestra actividad y valores. Es imprescindible para nosotros cuidar cada detalle de la imagen que proyectamos, luchar cada día por aportar mayor calidad de vida, y el impacto que ésta tiene sobre el planeta.

world enviromental concept – Usa

El mercado mundial ya ha puesto en marcha estas prácticas, y nosotros queremos ser seguidores de esta actividad, subirnos a éste tren, crecer como grupo, y hacer crecer a la sociedad.
Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?