Skip to content

TRAP, la última moda. ¿Qué es?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit
Share on pinterest
Share on print
Es un género musical que se originó en los primeros años de la década de 90 en el sur de Estados Unidos siendo la mezcla de música electrónica y rap, pero el significado de la palabra Trap en inglés es “trampa”, una forma coloquial de hablar del lugar donde se realizan los trapicheos de droga, es más: el trap es el rap surgido en esos lugares, donde el camello es el rapero que cuenta las historias de su día a día y sus trapicheos.
Desde su origen en Atlanta el trap ha terminado colándose en las producciones de los artistas superventas de la música americana, como son Beyoncé, Lady Gaga o Katy Perry de una forma mucho más light.
Pero el trap es también en España, la última expresión del poder de la música independiente, destructiva e irreverente, con miles de seguidores adolescentes que intentan identificarse con esta forma de expresión en ocasiones con tintes machistas o violentos.
Si estas entre los 13 y 25 años seguro que lo has escuchado siempre fuera de los canales comerciales y  con gran fuerza en su habitad natural, las redes sociales o Youtube.
Kinder Malo, Pimp Flaco o Kidd Keo son algunos de los que desde su casa con un ordenador y la fuerza de las redes sociales “lo están Petando”.
Video musical de Kidd Keo (Okay) con millones de visualizaciones.
Que cada generación tiene su propio estilo musical es evidente. El Trap a pesar de su mala fama se posiciona como uno de los estilos que marcaran la próxima década.

Más Entradas

#unit_responde – eventos privados

Nos ha llegado una consulta desde Getafe donde una persona nos preguntaba lo siguiente: “Tengo intención de organizar junto con otros compañeros

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Contrata un seguro de D&O 💼

Consigue la proteccion imprescindible para administradores y directivos.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.