Skip to content

Unit Seguros presenta su 20º aniversario

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email
Share on reddit
Share on pinterest
Share on print

Murcia, 17 de mayo de 2021. 

El pasado viernes 14 de mayo, Unit Seguros inició su 20º aniversario, pistoletazo de salida que puso en marcha una serie de actos conmemorativos. El primer episodio abrió con un webinar que contó con la participación de Antonio Huéscar (presidente), Serafín Fuentes (vicepresidente) y Juan Vera (director de negocio)

El evento, retransmitido a través de su canal de Youtube, fue seguido en directo por más de 400 asistentes. Aparte de las intervenciones de los entrevistados, se pudo contar también con representantes de diferentes compañías como Reale, Plus Ultra, Allianz y Generali, por otro lado y como no podía ser de otra manera, intervinieron numerosas personas pertenecientes al grupo, además del chat abierto que se habilitó en vivo. 

20 aniversario Unit Seguros
Inma Jiménez (presentadora), Antonio Huéscar (presidente), Juan Vera (director de negocio) y Serafín Fuentes (vicepresidente). 

Confianza. Lo que de verdad importa 

A lo largo de 20 años de andadura en el sector de la mediación de los seguros, Unit Seguros ha trasmitido de forma clara los valores que representan al grupo. Su principal valor es la confianza, depositada por los clientes en Unit Seguros durante los 20 años que llevan de trayectoria. 

Asimismo, el grupo destaca otros valores indispensables como seguridad, ilusión y familia, que representan la filosofía de la marca y su forma de realizar su labor profesional. 

Es posible visualizar el vídeo a través del enlace que facilitamos a continuación:  

Más Entradas

Cómo instalar WhatsApp en el PC

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Y ahora ya está disponible en los ordenadores donde podrás utilizarla exactamente igual que como

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Contrata un seguro de D&O 💼

Consigue la proteccion imprescindible para administradores y directivos.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
¿Tienes preguntas?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.