Skip to content

Jornada de Oportunidades de Crecimiento para Empresas en Onil

Durante el pasado jueves 11 de mayo, se celebró la primera Jornada Empresarial de Descubrimiento de Oportunidades de Crecimiento para Empresas, impulsada por la oficina de Unit Seguros de Onil de la mano de su director Antonio Vicent.

En esta jornada, nos reunimos con emprendedores, empresarios y profesionales de diversos sectores para sumergirnos en un viaje de descubrimiento empresarial. Fue un día lleno de conocimientos y estrategias para maximizar el potencial oculto de los negocios, sin necesidad de realizar inversiones riesgosas.

Gracias a la experiencia que ofreció el consultor Víctor Valencia, la jornada estuvo llena de contenidos interesantes, entre los que se destacan los mercados de crecimiento a dos dígitos para los próximos 15 años, la identificación de activos dormidos disponibles de valor, la estructura de un plan de relanzamiento y/o reposicionamiento, y la gestión de desarrollo de oportunidades sectoriales, entre otros temas relevantes.

Además, tuvimos el honor de contar con la participación de Basilio J. Piñero de Unit Seguros, quien nos habló sobre los «Seguros de Crédito», y Lucia Martinez Ferri de Prevenvital, empresa de Prevención de Riesgos Laborales, quien clausuró la jornada con una perspectiva importante sobre la gestión de riesgos.

Los asistentes salieron inspirados y motivados, con nuevas ideas y estrategias para impulsar el crecimiento de sus negocios. Fue un recordatorio poderoso de que a menudo tenemos recursos y oportunidades a nuestro alcance, pero no siempre somos conscientes de su potencial.

evento unit seguros onil

En Unit Seguros, nos enorgullece haber sido parte de esta jornada de aprendizaje y networking, donde compartimos nuestro conocimiento y ayudamos a desbloquear el potencial de crecimiento de los negocios locales.

Si no pudiste asistir a esta jornada, no te preocupes. Permanece atento a nuestras redes sociales y al blog de Unit Seguros, donde compartiremos más contenido valioso y eventos futuros que te ayudarán a maximizar el potencial de tu negocio.

Gracias a todos los asistentes por hacer de esta jornada un día muy especial. ¡Juntos, despertaremos el potencial dormido de nuestros negocios y lograremos un crecimiento espectacular!

Más Entradas

El Sexting. La nueva moda en WhatsApp

Las relaciones sociales hace tiempo que se reinventaron con las nuevas tecnologías de la información y las posibildades de éstas para interactuar

¿Conoces la criptomoneda?

Hablar de criptomonedas está de moda, por eso, mucha gente está pensando en invertir y comercializar con ellas. Si has oído hablar

Teléfonos de asistencia

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia.

Si no sabes cuál es tu compañía, ponte en contacto nosotros a través de nuestro teléfono de atención 24 horas: 91 084 05 24

Acunsa

Adeslas

Allianz

AIG
ARAG
Asefa
Asisa

Aura

Axa
Berkley
Bilbao seguros
Catalana Occidente

Caser

Cesce
Coface
DAS

Divina Seguros

DKV
E2K
ERGO

Europ Assitance

Expertia
Fiatc

Fidelidade

Generali

Helvetia

Hiscox

Lagun Aro
La Fe

Liberty

Mapfre

mdc
Meridiano
Mutua de Propietarios
Mutua Madrileña
Ocaso
Omnia MGA
Patria Hispana

Pelayo

Plus Ultra

Previsora General

Reale Seguros

Sanitas

Santa Lucía

Seguros por días
Solunion
Surne

Zurich

Contrata un seguro Ahorro SIALP / PIAS

Y te llevas gratis esta cafetera L'OR.

Actualiza tu navegador

No seas vintage

Es altamente recomendable no usar internet explorer por sus múltiples fallos de seguridad. Si aún así sigues usándolo… esta web no funcionará correctamente así que tú mismo🙄