Skip to content

#unit_responde – El banco me mandan un recibo de un seguro que no he contratado

Por correo el banco/caja me manda un recibo correspondiente a un seguro que yo no he contratado, y no sé de que se trata, ¿Qué debo hacer?

Debe pedir información a la entidad financiera. En todo caso, traiga el recibo y, si la tiene, la póliza de seguro a su Corredor.

Acreditado este extremo, su corredor le solicitará, a través del documento de “autorización y consentimiento”, su aquiescencia para poner en conocimiento de E2000 este asunto a fin de estudiar las acciones a seguir.

Por otro lado es aconsejable el estudio del riesgo a través de su corredor de seguros para asesorarse convenientemente sobre este riesgo y su necesidad.

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.