Seguro de decesos

Seguro de Decesos

Seguro de repatriación

Seguro de Repatriación

SEGURO DE DECESOS Y REPATRIACIÓN

El importe medio del entierro en España es de 3.800 euros (datos OCU 2019). De esta cantidad, unos 1.200 euros son para el féretro, aunque su coste puede alcanzar hasta los 2.600 euros. El importe de una corona mediana de flores vale alrededor de los 100 euros. A estos pagos hay que sumar el precio del tanatorio, que ronda los 500 euros por una habitación durante 24 horas, y el del servicio de inhumación y nicho, que puede ir desde los 100 hasta los 1.800 euros dependiendo de la ciudad. Además, debemos sumar el precio de la lápida (desde los 250 euros) que, normalmente, se paga aparte.

Algún día, tu luz dejará de brillar…
No dejes a tus seres queridos en las tinieblas.

¿Qué coberturas hay en el seguro de decesos?

El seguro de Decesos garantiza los gastos asociados al sepelio hasta el límite del capital asegurado. En cuanto a las coberturas, aunque pueden variar, este tipo de pólizas comparten las garantías básicas:

Coberturas Básica Complementaria
Servicio funerario completo
Servicio religioso y flores
Inhumación o incineración
Gestiones administrativas y adjudicación de herencias
Traslado del fallecido y asistencia en viaje
Accidentes
Asistencia médica y protección familiar
Servicios jurídicos

¿Qué coberturas ofrecen los seguros de repatriación extranjeros?

Repatriación de restos mortales

Traslado de los restos mortales desde España hasta el aeropuerto más cercano o a la localidad donde está previsto realizar el entierro o incineración del asegurado en su país de origen.

Servicio de incineración

Si así se desea, también se puede realizar la incineración en España y trasladar las cenizas del asegurado al aeropuerto más cercano a la localidad de origen del asegurado en su país de nacimiento.

Garantía de acompañante para repatriación del cadáver

Se proporcionará un billete de avión o cualquier otro medio para que la persona elegida por los familiares pueda viajar desde España hasta el lugar de repatriación de los restos mortales del asegurado.

Trámites y servicios para la repatriación

La compañía se encarga de todo el papeleo burocrático como conseguir el certificado médico de defunción ,y los permisos nacionales e internacionales proporcionando coche fúnebre, nevera de conservación hasta el traslado, sudario, caja especial de cinc y traslado al aeropuerto.

Trámites de gestoría

La compañía se hará cargo de todos los trámites de gestoría que se ocasionen, así como de adquirir todos los documentos necesarios (certificados de defunción, pensiones de viudedad, de orfandad…).

Garantía de acompañante para repatriación del cadáver

Total tranquilidad en el extranjero con motivo de la realización de un viaje o desplazamiento a otro país.

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?
Powered by