In Uncategorised
¿Te has preguntado alguna vez cuál sería tu pensión de jubilación? Ahora puedes saberlo desde casa con esta novedosa aplicación.
En la web del ministerio de Empleo y Seguridad Social existe una nueva aplicación para conocer cuál será la pensión de jubilación que recibirá un ciudadano en base a su vida laboral y las cotizaciones.
Este servicio se realiza previo registro en la web “Tu Seguridad Social”, gracias a un código de activación que se solicitará a través del DNI electrónico, certificado digital o acudiendo en forma presencial a una oficina de la Seguridad Social o de la Agencia Tributaria.
Cuando tienes el código puedes acceder a una web en la que se te dará el tiempo cotizado, a efectos de prestaciones, y el tiempo que falta para llegar a la jubilación ordinaria y otros datos propios de la Seguridad Social y más información.
El simulador no hace otra cosa que simular un cálculo que proyecta la situación de cotización actual hasta la edad de jubilación ordinaria.
También existen diferentes complementos a tu disposición para mejorar el bienestar y seguridad el día de mañana de una forma cómoda y sencilla.
Porque conocer más sobre tu futuro te da tranquilidad en el presente.
Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?