Skip to content

Calcula tu pension de jubilacion

¿Te has preguntado alguna vez cuál sería tu pensión de jubilación? Ahora puedes saberlo desde casa con esta novedosa aplicación.
En la web del ministerio de Empleo y Seguridad Social existe una nueva aplicación para conocer cuál será la pensión de jubilación que recibirá un ciudadano en base a su vida laboral y las cotizaciones.
Este servicio se realiza previo registro en la web “Tu Seguridad Social”, gracias a un código de activación que se solicitará a través del DNI electrónico, certificado digital o acudiendo en forma presencial a una oficina de la Seguridad Social o de la Agencia Tributaria.
Cuando tienes el código puedes acceder a una web en la que se te dará el tiempo cotizado, a efectos de prestaciones, y el tiempo que falta para llegar a la jubilación ordinaria y otros datos propios de la Seguridad Social y más información.
El simulador no hace otra cosa que simular un cálculo que proyecta la situación de cotización actual hasta la edad de jubilación ordinaria.
También existen diferentes complementos a tu disposición para mejorar el bienestar y seguridad el día de mañana de una forma cómoda y sencilla.
Porque conocer más sobre tu futuro te da tranquilidad en el presente.

Posts Relacionados

Aseguradoras privadas atienden asegurados con covid19

Las aseguradoras privadas de salud seguirán atendiendo a sus asegurados aunque estén afectados por el coronavirus. Unespa, la patronal del sector, indica que las pólizas de salud no dejarán solos

Fake news sobre Covid-19: ¿Cómo identificarlas?

Protegerte de noticias falsas sobre el COVID-19 depende de ti Te traemos 5 consejos para identificar una noticia falsa acerca del coronavirus y evitar que le des más difusión. 1.-

Teléfonos de asistencia 24h

Ponte en contacto directamente con tu compañía de seguros llamando a su teléfono de asistencia 24 horas

Abrir chat
1
¿Hola, podemos ayudarte?
Hola, escríbenos un whatsapp si tienes alguna pregunta 😃.