SEGUROS DE VIDA

img-vida-riesgo

Seguro de
Riesgo – Fallecimiento

img-ahorro-jubilacion

Seguro de
Ahorro – Jubilación

Seguro vida mujer

Seguro de
Vida Mujer

 

SEGURO DE VIDA-RIESGO

El mejor seguro de vida para ti

En nuestro calculador de seguros de vida-riesgo puedes encontrar la póliza que más se ajusta a tu perfil enviando un sencillo formulario. Seguros de Vida con las mejores aseguradoras del mercado, con todas las coberturas incluidas.

¿Qué necesitas saber sobre los seguros de vida?

Para contratar el seguro de vida-riesgo que más se adapte a tus necesidades es necesario conocer todo lo que se incluye en él. Encuentra toda esta información que necesitas sobre las coberturas que se incluyen en un seguro de vida, así como sobre las aseguradoras de vida-riesgo más importantes.

¿Qué necesitas saber sobre los seguros de vida?

Para contratar el seguro de vida que más se ajuste a tus necesidades es necesario conocer todo lo que se incluye en él. Encuentra toda la información que necesitas sobre las coberturas que se incluyen en un seguro de Vida, así como sobre las aseguradoras de vida-riesgo más importantes.

SEGURO DE AHORRO-JUBILACIÓN

¿Cuáles son las ventajas de un seguro de ahorro – jubilación?

Los seguros de ahorro te permiten llegar a tus objetivos financieros sin complicaciones y al ritmo que desees.

FLEXIBILIDAD

Podrás diseñar el plan de ahorro que más se adapte a tus necesidades, así como modificar o paralizar cuando te convenga.

PLANIFICACIÓN

Los seguros de ahorro son la herramienta perfecta para planificar la realización de tus proyectos tanto personales como profesionales.

INFORMACIÓN

Los profesionales expertos de Unit Seguros Correduría están a tu lado para asesorarte de la mejor opción de ahorro según tu perfil.

SEGURO DE VIDA MUJER

¿Qué coberturas ofrece el Seguro de Vida Mujer de Unit Seguros?

Fallecimiento e invalidez por cualquier causa

Fallecimiento e invalidez por accidente

Cáncer femenino

¿A quién va dirigido el Seguro Vida Mujer?

Es un seguro de vida dirigido a todas las mujeres que quieran estar cubiertas del perjuicio económico que les puede causar, a ellas mismas o a sus seres queridos, determinadas complicaciones que se pueden producir en la vida, como el fallecimiento, la invalidez, la dependencia o una enfermedad.

Abrir chat
¿Hola, podemos ayudarte?