Inicio

Blog Corporativo

Seguros D&O para administradores, emprendedores y autónomos

Los seguros D&O (directors & officers) son seguros para cubrir las responsabilidad es las que los administradores y directivos de empresas o instituciones puedan incurrir en el ejercicio de su actividad.

Seguros de impago de alquiler, la garantía para el arrendador

El mercado del alquiler se encuentra en su mejor momento, si tienes un inmueble vacío seguro que has pensado en alquilarlo y quizás los riesgos te desanimen ¿sabes que puedes eliminar cualquier riesgo a la hora de arrendar con un seguro de alquiler?

En la actualidad existe una opción entre la gran oferta de seguros que supone una garantía necesaria para las personas que poseen viviendas destinadas al alquiler como residencia habitual.

Ventajas de los seguros para deportistas

Los deportistas profesionales habitualmente contratan seguros individuales, pero ¿y los deportistas amateurs? ¿Deben contratar un seguro? Te contamos todas las ventajas de contratar un seguro deportivo.

Unit apoya la I Jornada Makers del Guadalentín

El próximo 17 de Junio se celebra en el Centro Comercial Parque Almenara la I Jornada Makers del Guadalentín un encuentro donde el ingenio y la tecnología se dan cita para mostrar lo que las personas somos capaces de hacer.

Cómo actuar si te roban el coche

España es uno de los países de Europa donde hay mayor número de robos de coches. Los coches más robados son aquellos que se encuentran en garajes públicos, sobre todo en época de vacaciones estivales y especialmente en Andalucía, ya que el objetivo de los delincuentes es trasladar el coche a Marruecos lo antes posible.

¿El seguro cubre a todos los ocupantes del coche?

¿Eres el conductor habitual del coche o lo has tomado prestado? ¿Te cubre el seguro en caso de accidente? ¿A los que viajan contigo? ¿Y a los del otro vehículo con el que has chocado?

Consumo de drogas conduciendo: sanciones y penas.

Una reciente encuesta realizada por la DGT indica que el 75% de los conductores desconoce las penas de conducir habiendo consumido drogas. No es buena idea tomar drogas su vas a conducir, ya que estás poniendo en peligro tu vida y la de los demás usuarios por los efectos que estas tienen en tí. A continuación te explicamos los efectos en la conducción que te producen las diferentes drogas.

Cuidado con las multas por no llevar la documentación en el coche

Recuerda que es importante que dentro del vehículo llevemos los documentos en regla y necesarios a la hora de circular. De lo contrario, nos enfrentarnos a multas de hasta 600 euros.

Disimula los golpes en tu coche con arte

Si hay algo que nos molesta cuando vamos conduciendo, es tener un golpe con el coche, pero más aun, cuando ni siquiera la culpa es nuestra.

TRAP, la última moda. ¿Qué es?

Es un género musical que se originó en los primeros años de la década de 90 en el sur de Estados Unidos siendo la mezcla de música electrónica y rap

Páginas

Suscribirse a RSS - blogs